--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOSE QUE ME PASA!!!

Verdaderamente nose que me pasa,primero que me estoy alejando de un montón de gente,no le estoy dando mucha bola a nadie (MALE.ANTISOCIAL) Pero nose,yo no quiero que sea así!!! Después algo que es muy pero muy raro es que otra vez vuelvo a pensar en el chico del año pasado y me pongo a llorar,cosa que no tiene que ser así... EL QUE REPITE AMORES,REPITE ERRORES!!! Claramente esa frase me dice que me vuelvo a equivocar,acepto que nunca lo olvide del todo,pero se sabe que el ya es algo del pasado,ya hablo de el y ni mis amigas me quieren escuchar,porque lo odian tanto? Quisiera que todo fuera como antes ... Encima en gh hay uno igual a el !!! Y me hace llorar cada vez que lo veo,saltaba con cualquier cosa pero bueno es perfecto,lo amo X100,es hermoso

MALE.OBSECIONADA