--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ME TIENEN TODOS CANSADA!

Me canse de tener que verlo todos los días y que no me salude!!! No puede ser que se haya cortado todo de un día para el otro,pensar que hace un año hablábamos todos los días... ¿Cuando sera el día que deje de pensar en el? Por un lado me tiene harta pero lo veo y kldjfklaj es tan lindo!!! Pero por otro lado tengo que pensar que me hizo mal un montón de tiempo,pero es lo mismo lo veo y se me va de la cabeza que es un forro,pirata y etc por un lado eso... Después el colegio me tiene SUPER CANSADA los profesores estan todos histericos,ya quiero mandar a todos a la mierda... Y + que estas integradoras me vuelan la cabeza,porque me puedo llevar mas de esas dos que ya me llevo,pero lo dificil es que... NO PUEDO ESTUDIAR!!! no me puedo quedar ni un segundo sentada leyendo y si me quedo se me va al toque de la mente,en si EL COLEGIO ES UNA MIERDA
Besosssss !!! :)