--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Download...

Ayer necesitaba escribir,pero pensé que ya era muy densa,porque siempre es el mismo tema,el que le gusta bien y sino que no lo lean,es lo único con lo que me puedo descargar!! Ayer a la noche me puse a ver fotos de el me deprimí muchisimo y para completarla mire las conversaciones del año pasado y si termine llorando como una estupida,todavia no logro entender ¿Por que lloro por un estupido,un forro,un pirata? Alguien que anda a saber si sabe que existo,no se lo merece pero bueno yo no puedo decidir cuando llorar y cuando no,necesitaba descargarme... Basicamente estoy haciendo TODO mal,todo lo que se les pueda ocurrir lo hago mal ¿Que me pasa? Verdaderamente necesito un CAMBIO ...Quiero empezar ahora a hacerlo,necesito pensar lo que hago y bueno nada basicamente ME ODIO