--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Haloja!!! Bueno hace mucho no escribió y creo que no voy a escribir mas, saben que lo que soñe? Es traumante enserio… soñe que el entraba a mi blog y leeia todo lo que le puse y no se que había pasado y me menciono en twitter y había puesto que lo había leído y no se que mas y dskljdkasljdskds BASTA!!! Me desperté y entre a menciones a ver si era verdad jajaja pero por suerte no, y bueno nada ,va a ser imposible no escribir nada de el pero bueno, no se si les conté que lo mande a la mierda jejeje bueno si me saca la mente este flaco!!! Encima me miente que es lo peor y lo más peor es que me doy cuenta, pero me puede tanto que ni me importa lo que hace mal y lo que hace bien,ah taba re enamorada la loca… Quiero que mañana ósea el 14 me mande un mensaje,lo puse en twitter y me contesto ea ieva y encima puso que quería que sea para el dslkhdslkdsjhdklsdskds YA BASTA!!!! adiosssssss