--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14 FRAK

Jajajaajajajajajajaj lectores soy lo mas fracaso que hay !!!! No me mando ningun mensaje y el sabia que esperaba su mensaje,supuestamente no tenia crédito jajajajajaja por dios yo esperando su mensaje, ahora me rio pero cuando eran las 23:59 del 14 tenia ganas de llorar,fue re feo saber que el sabia que yo esperaba su mensaje y no me lo mandó, pero bueno, buena escusa decir ‘’no tengo crédito’’ pero lo perdone jejeje,bueno que lindo ya mañana es viernes y pasado sábado y bueno NECESITO SALIR!!! Mañana bian rinde y si rinde mal no podremos ir al cumple de los cardozo, así que iré a block porque yo me habia anotado en la summer anteriormente,pero yo se que bian va a aprobar y vamos a ir y se va a chapar a sus amores y bueno nada yo me voy a quedar ahí parada con algunos de mis amigos jejeje