--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El secreto consiste en no arrepentirse de nada...

He cometido muchos errores,he llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades.He tropezado dos veces con la misma piedra,he perdonado mucho y demasiado,he callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que el mundo me comía a mi .Hay días que dormia solo para verte en mis sueños y días en las que no podía dormir.He abrazado a la persona que jamas pensé que me haria daño y me he dado cuenta que esa persona no merecia ni el roce de mi piel,ha habido días que me sentia preciosa y otros que no podia ni verme al espejo,he descubierto que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar ,he disfrutado de pequeño detalles y he aprendido poco a poco en que consiste la vida