--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPRICIOUS

Siempre que me compro algo después no lo quiero... No pienso lo que me compro y cuando lo quiero y no puedo tenerlo me vuelvo loca simplemente soy una CAPRICHOSA!! Y cuando lo tengo después no lo uso por ejemplo yo quería unas zapatillas deportivas,no me importaban que salían 600 pesos,me las compre y ahora ni las uso porque digamos quien se puede pensar que yo hago deporte? Y ahora quiero unas convers negras para salir,pero ya antes me había comprado las convers blancas de cuero OSEA!! No entiendo para que me compro la cosas si después no las uso... obvio que ahora pienso esto cuando estoy encaprichada NO LO PIENSO,también para el día del niño pedí la play LA PLAY LO PUEDEN CREER? CUALQUIER COSA,la use 2 semanas y ahora hace 2 meses no la toco,esta ahí en mi pieza,pero decidí venderla porque al pedo la voy a tener ahí y bueno nada AHORA QUIERO LAS CONVERS NEGRAS jajajajajaj soy lo peor... caprichosa forever!!!