--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Verdaderamente me sacan las flacas que quieren demostrar todo el tiempo las cosas!!! Como amar a alguien hasta mostrar la ropa,las cosas que mas amo son cody simpson,gimnasia,la fotografía y no te va gustar y sin embargo no ando diciendo, voy a la cancha todo el tiempo,cody Simpson es el amor de mi vida, empiezo el curso de fotografía en marzo, siempre voy a ver a no te va gustar, osea que necesidad? Yo se que lo que hago y me dan soy totalmente feliz,como por ejemplo mostrar todo el tiempo las cosas por fotos, que queres que haga flaca? Que loco te compraste un celular, que loco che te compraste ropa nueva? No se porque me irrita tanto,ya se que es la vida de los demas,pero me molesta y mucho