--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MOVIE

AMO VER PELICULAS!!! iAcabo de terminar ver una pelicula,amo llorar viendo peliculas,cuando me encantan las veria 25 veces por dia y lloraria todo el tiempo... Acepto que soy demasiado sencible y lloro por cualquier cosa,pero es como me pasa con mis amigas las veo llorar a ellas y me largo a llorar yo tambien... uTambién cuando veo peliculas pienso un monton y me pongo en el lugar del personaje y eso me da más ganas de llorar,con algunas o casi todas me siento identificada,aunque me pierdo alguna parte me quedo pensando,me cuelgo,pero bueno UN POCO DE LOCURA NO VIENE MAL