--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me saca!!! Si ,me saca totalmente la cabeza que sea así ,no me quiero enganchar y el es puro chat,ayer el me dijo que yo no le demostraba nada y etc y yo le dije que quiere que le demuestre todo por aca? Y me dijo no,pero es la única forma que tenemos de hablar,no pone voluntad para vernos,así no me dan ganas de verlo más,aparte de que me anime a decirle todo lo que sentia de que el se chamuyaba a 20 más,porque el todo el tiempo me dice que no siente que yo lo quiero como el me quiere a mi y cuando me dice que me prefiere a mi antes que a esas 20 que supuestamente yo tiene atrás,me vuelve loca,osea no puedo no responderle o dejarlo!!! Pero también es como yo le dije no lo conozco del todo y no le puedo decir lo que tiene que hacer y bla,pero bueno no se que hacer, ningún amigo se lo banca y de las chicas pocas,para mi es perfecto

Siento que esto es como mi mejor amigo,me voy a descargar siempre por acá y voy a contar todo!!!