--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ME CANSARON

Verdaderamente me canso el y la puta esa,no los banco!!! y les apuesto lo que quieran que nunca se vieron en su fucking vida... no los tolero,pero decidí que ya no voy a ver ni el muro de ella ni el muro de el e ir a ''Ver amistad'' se hace el enamorado y después el anda diciendo que yo me hago la enamorada pero por fa!!!! no lo banco... pero es hermoso ns.sjdsl na basta,me tienta ver sus fotos,su muro,su twitter,sus ''Ver amistad'' con todas esas putas,cuando va hacer el día que no guste de un chamuyero? necesito gustar de alguien que sea feo,asi ninguna puta se le acerca y no me pasan estos tipos de celos,encima lo tengo que ver el viernes fuckkk... Y bueno nada básicamente eso.............. NO LOS TOLERO A NINGUNO DE LOS DOS