--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHAMUYEROS

Pueden creer que me atraen los chamuyeros? Bueno hoy en dia todos SON chamuyeros... pero bueno es obvio que nos van a atraer mas los chamuyeros porque son los que te dicen más cosas,los lentos me sacan la mente!!! pero bueno los chamuyeros tampoco me gustan porque después se le tiran a 20 más y tenes los celos por las nubes,yo se que este chico OME VA A ENRREDAR EN SU AMOR... ah que decía jaja bueno no posta,saquenmelo,lo veo una vez mas y lo chapo sksjdkd,igual ayer le dije esto se lo decís a 40 mas y me dijo no yo te quiero a vos sola... OSEA VENNNNNNNNNNNNN ?? bueno basta no se que hago hablando con ese chico sinceramente... En fin pensé y si me atraen los chamuyeros!!! IGUAL HOY EN DÍA QUIEN NO ES CHAMUYERO??