--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno... estoy esperando mi regalo de navidad pero no se nunca me hablan de eso,que onda? no tengo que esperar al 24 a las doce para que me lo den che,igual hoy hable con mamá y me dijoque me compraba ropa entonces le pedi a papá el bb y me dijo que si porque me lo merecia mmm mi amor que tierno aunque por momentos lo odie cuando quiere es tierno,igual siempre le tengo que pedir las cosas porque sino no me compra nada,bueno y... mañana pregunto si esta en fuccia como yop lo quiero jeje,cambiando de tema!!! el viernes tempranisimo me voy a mar del plata,necesito mis tacos y los tiene la puta de sofia que hago? seguro que mañana (jueves) no la veo y no se que voy a hacer pero bueno y también florencia tiene mi short!!! uy loco que hago? igual mañana vamos a bsas con mamá jeje,bueno creo que no voy a publicar entradas hasta que vuelva osea el martes,si publico,publico desde allá y me fijo si puedo y bueno nada eso....... BESITOS