--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DECEMBER

Bienvenido diciembre!!! Bueno,que digamos lo empece bastante ''bien'' si se puede decir... Me levante a las 9 para ir al cole,ya empezamos las semanas orientadoras no lo puedo creer y como me arrepiento de haberme llevado dos materias con las profesoras mas descanso de todo San Cayetano,pero bueno ya esta... Entre al salón y estaba sola,después entraron las chicas... Toda la primera hora estuvo hablando la vieja densa y en la segunda dimos lo de primero de año,por dios como me deprimí sabiendo que tenia que estudiar TODO lo del año,se paso rapidismo!!! Mañana tengo que ir de nuevo 8.10 por ingles,le voy a poner buena onda porque sino me voy a DEPRIMIR mucho... Estuve pensando y por una parte odio diciembre,por seguir yendo al colegio y que se me vengan todas estas semanas orientadoras,ir a rendir con calor y bla!!! Pero después del 20 que termino de rendir le voy a tomar un poco más de aprecio,MAYBE MAYBE ...