--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cansada!!!

Desde el jueves que no paro de hacer cosas!!!! no doy más no dormi casi nada... el jueves fuimos a ruta con las chicas,dormi 6 horas porque el viernes me levante a las 12 porque a las tres teniamos que estar en buenos aires,teniamos que retirar la entrada de no te va gustar porque antes no te la daban... Nos enteramos que el show empezaba a las nueve,basciamente nos queriamos matar,bueno esperamos empezo ... quinto recital y seguia emocionada como el primero!!! me hace totalmente feliz escucharlo,me hace bien,es una cosa totalmente diferente escucharlo por el ares,que ir a verlo... No comia desde las tres de la tarde,termino a las doce de la noche el show,totalmente cansada,no paraba de saltar,me hicieron mierda las piernas y bueno terminamos en mc comiendo como gorditos felices,cuestión ahora voy a la cancha ¡FELIZ DÍA DEL HINCHA A LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO! Otra cosa que me hace totalmente feliz,gimnasia es lo mejor que me pudo haber dado la vida y a la noche voy a lo de cami con los chicos,nose cuando pienso estudiar jajajaa por favorrrrrrrrrrrr...