--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BE HAPPY !!!

Bueno nada,quiero escribir porque estoy re contenta!!! no se porque, recién llego de particular... ya termine la semana orientadora,ahora hasta el 19 ¡Chausito! mi hermana me dijo que al final no desfila el 11/12 así que... AL FINAL VOY A VER NTVG Y CAPAZ LPDA... COMPLETA FELICIDAD !!! Después con respecto al colegio... bueno,la profe ya nos dio casi todas las preguntas de la prueba de diciembre jajaja descanso,osea............ tengo las dos pruebas!!! mm no se no se male capa,me avisaron que capaz mañana o el jueves me dan la cámara ya arreglada y bueno nada eso COMPARTAN LA FELICIDAD CONMIGO!!! Sean felices que la vida es mejor