--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POR QUE?

Cuando te preguntas por qué y no tenes respuesta no hay paz,te sentís caer al vacío,no hay pregunta que duela más que ''por qué'' verdaderamente todavía no encuentro una respuesta a ese por que,que me estoy preguntando hace una semana NO LO LOGRO ENTENDER,porque soy tan estúpida? porque lloro todo el tiempo y más por el? porque con todo me deprimo si tengo mil cosas para sonreír... Por suerte hoy me siento un toque más ''feliz'' si se puede decir que todo el fin de semana,eso me da un poco más de ganas de ''estudiar'',hoy fui a la particular de ingles,es la mejorrrr!!! Esto es para ver si me la llevo o no... Cuestion que es mañana el examennnnn ESTOY SUPER NERVIOSA!!! Ojala me vaya bien y tenga una menos en diciembre ☻