--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuck School !!!

Últimamente no estoy haciendo nada en el cole y me ta gutando... Va,en las materias que no me llevo,ayer jugamos con el profe de lengua al ¿Quien soy yo? Y me gano jeje y después en la otra hora al ''Digalo con mimica'' ... Aparte me llevo ingles,estamos todas las chicas menos cami y karla en diciembre jajajaj fuck que se mate!!! EN DICIEMBRE LE CIERRO EL OJETE (ojalá pueda...) Después me saque un 9 en el oral de quimick :):):) SE LO CONTE A TODO EL MUNDO ... Y el jueves hice la prueba de ed.fisica a ver si me llevaba o no,me copie un touch,igual no se no se!!! Me dijo que me faltaba un toquesito para aprobarrrr ME LLEGA A DESAPROBAR Y LA MATO