--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Estas seguro que no te va gustar?

Feliz cumpleaños!!!! Tus canciones me hacen sacar una sonrisa,te escucho cantar y te amo más y más... E imaginate lo feliz que me hace ir a verteeeeeeee,pasala hermoso...
Es solamente No te va gustar? Cada tanto, la gente me dice ‘No te pongas así, es solo una banda!’ . No entienden lo que es cantar El oficial, Tirano, Clara, Cosa linda, Revolución y muchas mas canciones que hacen que te vengan miles de recuerdos buenos y malos a la mente, tampoco entienden que en cada recital de ‘Solo una banda’ salís diciendo ¡QUE BUENA BANDA LA PUTA MADRE!y que en pleno recital te olvidas de TODO y lo único que te interesa en ese momento es cantar las canciones que tanto te encantan y que tanto te comprenden junto a gente que siente la misma pasión que vos.Gracias a ‘solo una banda’ pude superar momentos difíciles en los que te querés olvidar de todo...
Gracias a ‘solo una banda’ pude disfrutar aun mas momentos HERMOSOS que me tocaron vivir...‘Solo una banda’ logro más de una vez sacarme una sonrisa cuando realmente nadie lo podía hacer...Con solo escuchar la voz de Emiliano Brancciari logre sonreír... Así que para mi y para vos y para mucha gente, no es ‘Solo una banda’, es un conjunto de momentos que viví y que con diferentes letras de esta banda logro recordarlos. Espero que algún día la gente entienda que no es solo una banda, que para mucha gente es realmente un sentimiento...